Mi Blog

¡Me entrevistaron!

La experiencia nos da seguridad, en mi caso, en el área de las comunicaciones, como por ejemplo cuando entrevisto a terceros (como la que hice a Maitén Montenegro, que saldrá publicada en LDP Magazine, así que atentos), pero cuando te entrevistan la cosa cambia.

Y así fue. Qué vergüenza, cuesta verse a sí mismo en un video, en serio, pero es el costo de tener una parte de tu vida que está en contacto con la gente.

Hace unos días me reuní a conversar con mi amigo Ariel Cruz, escritor y quien tiene ya una larga trayectoria en al ámbito del transporte… ya que desde hace años sigue, documenta, entrevista y viaja comentando en su sitio web sus experiencias con buses. Tanto así, que escribió un libro, llamado «Corte de cinta: la épica de lo cotidiano», que es «una compilación de cuentos, poesías y relatos largos que tienen como hilo conductor al transporte público en distintas modalidades (metro, micros urbanas, buses interurbanos) como excusa para tratar la rutina, temas existenciales, temas espirituales y las relaciones humanas» (citado desde el blog de Ariel), un libro interesante y que vale la pena leerlo.

Entre las secciones de su blog, Ariel hace entrevistas y… como les decía, nos juntamos a conversar. Fue entretenido, muy distendido, nada de rígidas pautas, simple conversación. Los invito a verla y conocer un poquito más de mí, mi trabajo como escritora y mucho más. Si quieren visitar la web de Ariel, pueden hacerlo desde el siguiente link, Administración y Transportes, o buscar el link en el pie de página de mi web, sección «Alianzas».

¡Que la disfruten!

Deja un comentario