Mi Blog

Lo que opinan mis clientes de mis trabajos

Siguiendo con las actualizaciones y novedades de mi web, los invito a conocer las opiniones de mis clientes a quienes he dado servicios de edición de textos y locuciones. Podrán leerlas en la sección Referencias.

En el caso de la edición de textos, especialmente la revisión de tesis, ya que tengo experiencia de 8 años a cargo de la revisión lingüística de tesis para el Depto de Metalurgia de la Usach (Universidad de Santiago de Chile). A eso, se suma mi experiencia de 7 años como editora general en ESFicción (Editorial Sudamérica Ficción, hoy desaparecida) y Editorial Fénix Dorado (de la cual también soy CEO), específicamente literatura.

En cuanto al uso de la voz, desde el año 2016 que estoy activa trabajando en locuciones comerciales para emprendedores y también para mi editorial. Además, he adquirido mucha experiencia a través de grabaciones para booktráilers de escritores chilenos y, cuando aún podíamos salir pre-pandemia, como intérprete de doblaje y locuciones para e-learning para la productora MOVC.

Les dejo el link que los llevará a la sección de las Referencias.

Deja una respuesta