Wattpad

Hace unos años me picó el bichito de publicar en Wattpad, más que nada por llegar a más lectores. Primero pensé en una historia original, pero como estaba preocupada por publicar mi primera novela profesional en papel, dejé de lado el proyecto. 

Decidí ahora, 2019, retomarlo y partí con 3 fanfics que ya tenía escritos. El primero, «Un amor del pasado» inspirado en Rurouni Kenshin es muy antiguo, de los años ’90. El segundo, «El espejo del tiempo», está basado en el universo Star Wars, canon antiguo -hoy llamado Leyendas- más las precuelas y la experiencia que tuve como master de partidas de rol del mismo universo SW. El tercero, «Reyes de Cenizas» es mi homenaje al final de la serie «Juego de Tronos», ya que aunque me gustó, creo que hubo muchas cosas que podrían mejorarse.

Pero no solo fanfics subiré a este sitio. Ya está disponible el primer capítulo de una space opera original, llamada «Los sobrevivientes» en dos versiones: español e inglés.

¡A leer!

Una nave huye por el espacio, llevando a un grupo de refugiados de la última gran guerra librada en la Tierra entre los humanos y un ejército de híbridos humano-centauri, una raza que destruyó el planeta y otros planetas colonizados. Ahora, los sobrevivientes deberán escoger entre ser presas o volverse cazadores.

El tiempo de huir acabó.

——

Esta historia es parte de un proyecto de historia interactiva, conversiones en español e inglés, en que mis mecenas deciden cómo continuará la historia. Aquí publicaré los avances de acuerdo a sus elecciones.

Si sientes curiosidad en cómo participar, solo escríbeme un mensaje.

(English version of «Los Sobrevivientes»)

A ship flees through space, leading to a group of refugees from the last great war waged on Earth between humans and an army of human-centauri hybrids, a race that destroyed the planet and other colonized worlds. Now, survivors must choose between being prey or becoming hunters.

The time to flee is over.

——

This story is part of an interactive story project, with Spanish and English versions, in which my patrons decide how the story will continue. Here I will publish the progress according to your choices.

If you are curious about how to participate, just write me a message.

En algún minuto de la vida, conocí la historia de Kenshin, el samurái más letal que jamás existió. Y luego de ver casi toda la serie, me inspiré y escribí este fanfic. Aunque no lo crean, coincidió en algunos aspectos con un OVA en el que aparece la que sería el primer amor de Kenshin, llamada Tomoe. No podía creerlo, porque yo no sabía de la existencia del OVA cuando escribí este fanfic, dejándome llevar por el placer de escribir lo que me gustaba y con un toque de fan.

Más tarde, conseguí el video y quedé encantada. Aproveché, además, algunas imágenes del mismo que se asemejaban a lo que yo imaginaba. Si pudiera dibujar bien, tengan por seguro que habría ilustrado la historia o terminar el cómic que empecé en algún minuto.

 También tuve la idea de hacerlo radioteatro, pero tampoco fructificó, ya que se necesitan muchas cosas para llevarlo a cabo… aunque no pierdo las esperanzas.

 Solo me queda invitarlos a leerlo…

——————–

 

Todos los derechos de autor corresponden a su creador original, Nobuhiro Watsuki, este fanfic solo pretende ser un homenaje a la serie.

Fanfic ambientado en el universo Star Wars RPG (juego de rol) y especialmente las precuelas.

 Durante la época del Imperio, una joven padawan es enviada por el Comandante Skywalker a una misión especial: encontrar reliquias Jedi. Su búsqueda la llevará a un lejano planeta Ossus, donde comenzará su verdadera aventura en los caminos de la Fuerza, su camino se cruzará con el de dos jedis que para ella son legendarios y descubrirá que la historia que le contaron alguna vez… no era del todo cierta.

 Portada: Max Hernández

 ———–

Todos los derechos de autor corresponden a su creador original y al dueño actual de los derechos, George Lucas y Disney, este fanfic solo pretende ser un homenaje a la saga.

Más de dos décadas después del ascenso al trono de Aegon Targaryen, las crónicas cuentan lo que sucedió en la Fortaleza Roja y años posteriores, el destino de los príncipes, Eddard y Daenerys, y los Siete Reinos. Esta es una de ellas, muy breve, escrita para su conservación en la Biblioteca de la Ciudadela.

—————————————–

Como fan de GOT, tuve sentimientos encontrados por el desenlace de la historia y quise hacer una narración como yo veía el desarrollo de los acontecimientos, con unos detalles que varían la línea temporal. Junto con eso, surgió la idea de pensar en qué pasaría con Aegon Targaryen especialmente, conservando parte de lo que ya sabemos de su destino y agregando hechos para hacerlo más interesante.

———————————

 

Todos los derechos de autor corresponden a su creador original George R.R. Martin, y creadores de la serie, David Benioff y Dan Waeiss, este fanfic solo pretende ser un homenaje a la serie.