¿Quién soy?

avatar-acuario0(Actualizado 15 de febrero de 2017)

Mi nombre es Yamila Huerta Serrano. Entre las muchas cosas que soy, puedo decir:

-Escritora y guionista
-Intérprete de doblaje y voiceacting
-Locutora
-Profesora de Estado en Castellano y magíster en lingüística
-Periodista

Mi pasión siempre ha sido la escritura, desde los 6 años, cuando conocí las letras y aprendí a usarlas. En esa época, mi imaginación ya era bastante prolífica, pero faltaba cómo poder registrar esas historias que me rondaban en la cabeza. Así, mi madre me recuerda siempre que escribía aventuras desde esas fechas, pero yo tengo registros en papel de cuando tenía 9 años.

Las cosas, obviamente, han cambiado, pero aún recuerdo con cariño la primera versión de mi primera novela, que aún conservo. Hojas perforadas de cuaderno, corcheteadas y trazadas con lápiz pasta. Ya estará a su disposición esa historia, que es una space opera juvenil.

Pero ahora estoy en plena campaña para publicar las historias de una saga que hace años estoy desarrollando… la Saga de Amercaz. Lo primero fue el cómic “Diario de un Trovador” , un spin off de la novela “El Mendigo de Karmaf”, que pronto verá la luz… pero la aventura está recién comenzando. También pueden seguir las noticias de estos proyectos y otros en Yamila Escritora.

Como intérprete de doblaje y voiceacting estoy recién empezando, pero sé que poco a poco podré ir presentando mis trabajos y crecer en el mundo de la actuación. Pueden ver mi fanpage Yamila Voz o mis canales en Youtube y Vimeo.

Página oficial de la autora

A %d blogueros les gusta esto: