El Mendigo de Karmaf (novela)

Hace mucho tiempo… en realidad, casi dos décadas que se gestó una novela llamada “El Mendigo de Karmaf”.

Fue exactamente en 1997, durante el segundo semestre, que escribí esta novela como parte de un proyecto estudiantil, cuando estaba en mi último semestre de Periodismo. La primera versión es muy ingenua, debo decirlo, pero a través de los años ha tenido varios cambios, no de la historia principal, sino que nuevos elementos que han enriquecido las aventuras que los Guardianes de la Llave han pasado.

En el año 2000, me atreví a presentarla en Los “Juegos Literarios Gabriela Mistral”, concurso organizado por la I. Municipalidad de Santiago y donde obtuve el primer lugar de Novela Inédita. Para mí fue toda una sorpresa, puesto que lo fantástico nunca es bien visto en concursos tan “serios”, debo decirlo.

Y así, pasaron los años, muchas “cerradas de puerta en la cara” por parte de editoriales, una de las cuales me propuso “sacarle toda la fantasía al libro” y me lo publicaban. Qué falta de respeto. En fin… ahora, llegó la oportunidad y verá la luz a través de la Editorial Sudamérica Ficción.

No puedo olvidar a uno de mis más cercanos colaboradores en esta aventura, Cristian “Chamán” González, mi ilustrador, que me acompaña con su arte desde el año 2000. Pueden conocerlo en su Fanpage…

Chamakoso

Promocionar tu página también

Página oficial de la autora

A %d blogueros les gusta esto: