El lanzamiento de “El Mendigo de Karmaf” en La Ventana del Sur

¡Hola a todos!

Les dejo un artículo que reseña lo que pasó en el lanzamiento de “El Mendigo de Karmaf”, desde la perspectiva de las amigas del sitio La Ventana del Sur, dedicado a la difusión de las escritoras chilenas de fantasía y ciencia ficción.

Les dejo un extracto y el link donde pueden leerla completa:

Lanzamiento oficial “El Mendigo de Karmaf”

El pasado sábado 14 de octubre, asistí como colaboradora (y también como amiga) al lanzamiento oficial de la novela “El Mendigo de Karmaf” de la escritora chilena Yamila Huerta. Una instancia un poco inusual, con una puesta en escena motivante e inspiradora.

Ya había mencionado antes que Yamila es una artista, no se restringe solo a la literatura, sino que también ha inspeccionado las ramas de la actuación y de la orfebrería. Pues bien, al entrar en la sala del lanzamiento, lo primero que llamó mi atención fue la disposición del escenario: una mesa central con utensilios de tradición mapuche, al costado un estante decorado con hojas verdes en el que reposaban los ejemplares, de fondo un pendón escarlata con la figura de un sol, y una autora vestida como el personaje principal de su novela, Camila, La Guardiana de la Llave.

 

A %d blogueros les gusta esto: