Charla de “Diario de un Trovador” y asociados en LEGENDARIUM

El sábado 30 de abril, a las 16:00 hrs, el equipo de “Diario de un Trovador” estará presente en el evento Legendarium (de la Sociedad Tolkien) en una charla llamada “La Saga de Amercaz, donde Trovadores, caballeros y mitología chilena se cruzan”, dedicada a todos los que ya son fan y a aquellos que quieren conocer un poco más del universo creado y ambientado en un Chile paralelo.

La idea es conversar en torno al universo de la Saga de Amercaz, que abarca la novela gráfica “Diario de un Trovador” que es un spin off precuela de la novela “El Mendigo de Karmaf”, ambos ambientados en un Chile paralelo medieval, en el que la mitología de nuestro país juega un rol importante.

Lo anterior cruzado con tipos de personajes de la Edad Media que le dan un toque atractivo más, ya que aunque en Chile no tuvimos una Edad Media como en Europa, sí hay detalles de nuestra historia -la Conquista, la Colonia- que se mezclan con las características clásicas de ella y dan un ambiente de fantasía interesante y que aboga por una identidad propia.

No queda más que invitarlos y lleven todas las preguntas que quieran… aunque no todo será revelado… ¡mucho misterio aún queda en el mundo de Amercaz!

A %d blogueros les gusta esto: