Meido, un lugar de ensueño

Decir que el mundo es aburrido, es ser demasiado pesimista, más aún cuando nos enfrentamos al producto de la imaginación y del trabajo constante de un buen soñador y su señora, Cristian y Maricel… un sueño que armaron juntos y que ahora tiene casa propia, me refiero a MEIDO.

Meido es un concepto que apunta a “brindar servicios de cafetería temática en eventos de pequeña y mediana envergadura tales como convenciones, exposiciones, ferias y fiestas particulares”, según reza en su portal oficial. Así, los comensales serán atendidos por jóvenes ataviadas a la usanza de las maids, quienes eran mucamas europeas del siglo XIX, pero con el toque japonés, de ahí el nombre japo meido.

Desde hace unos años, el equipo de Meido se presenta en eventos con sus doncellas listas para servir a los amos y amas que deseen tomar un rico té, acompañado de variados platos. Pero ahora, las maids tienen su propia mansión de dos pisos, donde podrán visitarlas de lunes a sábado, entre las 12:00 y las 22:30 horas, en Arzobispo Gonzàlez 441 (a pasos de la estación Cumming) y si quieren conversar con su creador, vayan a la mansión, allí  estará Cristián González, alias Chamán, ilustrador y,  como dije antes, un gran soñador que hoy ve realizado su sueño y que va viento en popa… y, debo agregar, uno de mis amigos y partner en mi propia aventura fantástica, ya que es el ilustrador de mi novela a publicar, “El Mendigo de Karmaf”.

foto-inau1

La inauguración se realizó el día 9 de abril, con una convocatoria tal que fue imposible obtener una mesa. La cola de comensales que esperaban ingresar era larga y a cada minuto llegaban más y más. Eso demuestra que el equipo Meido es querido por un gran público, que lo sigue desde sus primeras apariciones en eventos de la temática cosplay, animé, fantasía y similares.

foto-inau2

Muchas buenas vibras para todo el equipo, un gran abrazote para Chamán, el Amo de la Mansión, y para Maricel, la Señora de la Mansión. Sé que de ahora en adelante todo será éxito y más éxito en este nuevo camino que emprenden.

A %d blogueros les gusta esto: