Lugares que inspiran

Cuando uno se lanza a escribir, necesita de lugares que inspiren la acción, que se liguen a la historia que queremos contar. En mi caso, uno de los lugares favoritos en que me encanta poner a mis personajes es el sur de Chile.

A veces me siento frente a mi PC o a la libreta en que anoto mis ideas y me pregunto por qué me atrae tanto. Podría decir que sus bosques siempre verdes me llenan de energía y ronda el misterio en ellos… quizás sus lagos y lagunas tienen secretos que esperan ser revelados… o sus ríos, que más de alguna aventura épica podrían esconder entre las rocas que sus aguas acarician… podrían ser los volcanes y la fuerza primigenia que en cualquier momento podría salir de su sueño casi eterno…

11Hay tantos lugares para visitar, la naturaleza en su máximo esplendor que invita a recorrerlos sin parar, disfrutando de esa magia que solo el sur posee.

Una historia medieval debía tener como marco perfecto las regiones sureñas… imaginar mis dragones, mis caballeros, una enorme fortaleza y tantos otros detalles que era imposible situarlos en otro lugar. Y eso encontrarán en “Diario de un Trovador” segunda parte y en “El Mendigo de Karmaf”… ¡allá los esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: